Corazoncitos

lunes, 13 de marzo de 2017

Iniciativa YouTube Loving. (Para crecer juntos en YouTube)

¡Buenas tardes corazoncitos! Hoy os traigo una iniciativa que me hace muchísima ilusión, no sólo porque me parece genial, sino también porque la traigo con mi gran amiga Montse del blog y canal Amor y Palabras.

Hace unas semanas Motnse me comentó su idea para esta iniciativa y no dudé ni un momento en decirle que sí, así que aquí os traemos la iniciativa.


¿PARA QUÉ SIRVE?

*Para conocer a otros youtubers que disfruten como nosotros de hacer vídeos.
*Para hacer colaboraciones.
*Para crecer juntos y ayudarnos.


QUIERO PARTICIPAR. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

-Seguirnos en nuestros blogs, Amor y Palabras y Corazones entre líneas.
-Seguir a los canales que forman la iniciativa.
-Informar de la iniciativa en vuestros blogs, canales o en ambos. (Llevarse el banner es totalmente opcional)
-(Opcional) Pertenecer al grupo de Facebook.
-(Opcional) Pertenecer al grupo de Whatsapp.

[Como bien se indica el grupo de Facebook y de Whatsapp es totalmente opcional, pero claro está que perteneciendo a estos será más fácil conocernos y hacer colaboraciones.]


PARA APUNTARSE:

Tienes que enviar un e-mail a corazonesentrelineas@outlook.es con los siguientes datos.

- Nombre (o apodo, nick, alias, lo que prefirais)
- Perfil de blogger o captura, para comprobar que seguís nuestros blogs
- Link y nombre del canal.
- Link y nombre del blog (si tenéis)
- Nombre en facebook (si quereis entrar en el grupo)
- Nº de telefono (si quereis entrar en el whatsapp)





Os esperamos a todos^^ juntos podremos crecer y ayudarnos.



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares